jueves, 20 de diciembre de 2018

Verano 18-19

Llegó el verano 18-19.
Después de un año de fuerte promoción nacional e internacional, Concordia se sigue posicionando como uno de los destinos turístico por excelencia.
Toda la zona del litoral Argentino, esta siendo elegida como destino turístico.
Agradecidos de estar trabajando en esta hermosa ciudad, que tiene tanto para mostrar y disfrutar por el visitante.
Ciudad termal, por excelencia, con tres complejos termales.
Lago, río, arroyos, parques naturales, costanera, centro comercial, turismo rural, avistaje de aves, deporte náuticos, museos, carnavales, bus con recorrido por los principales centros turísticos de la ciudad, casino,  pescas guiadas ( dorado, surubi, pati, )  etc.
Concordia es una ciudad de aproximadamente 200000 habitantes, ubicada a la vera del Río Uruguay, capital nacional del citrus, plantaciones de arándano, eucaliptus, pinos, ganadería, hortalizas, viveros de plantas, cuenta con uno de los Centros de Convenciones mas importantes de la provincia pegado al Corsódromo de la ciudad, donde pueden disfrutar de los mejores carnavales de la provincia y uno de los mas importantes de la Argentina.
Ubicado estratégicamente frente  a la Ciudad de Salto ( República Oriental del Uruguay), con sus complejos termales y parques acuáticos.
Cincuenta kms al norte, se encuentra la Ciudad termal de Federación, digna de ser visitada.
Setenta kms al sur pueden visitar el Palmar y la ciudad de Colo y San Jose.
Por todo esto y mucho mas, la Ciudad de Concordia, esta siendo elegida como base para las vacaciones.
Un lugar donde de descansa y se puede relajar, verdaderamente.
Decirles que los esperamos para alojarlos y que , aparte de disfrutar de todo lo anterior, puedan relajarse y disfrutar de nuestro complejo de : cabañas, dormis, piscina, parque, juegos, etc.
Un lugar familiar, donde la naturaleza, la paz, el disfrute de todas nuestras instalaciones, los harán pasar una verdaderas vacaciones.
Con seguridad que no se van a arrepentir de conocer nuestro lugar y la Ciudad de Concordia.
Los esperamos para brindarles lo mejor de nosotros.
Aprovechamos para desearles felices fiestas y un prospero año 2019, que nos encuentre unidos y trabajando por nuestro país.
Fuerte abrazo a todos.